cantabria.com
Cantabria.com » Turismo activo en San Martin de Villafufre » Centro Ecuestre la Espina
 
      Anterior Siguiente       « Volver
 
Centro Ecuestre la Espina     

Centro Ecuestre la Espina

Tipo: Turismo activo

Nº de plazas: 40
Precio desde: 25 €

San Martin de Villafufre - Villacarriedo

Teléfono: 617 … Tlf 617 671 409

Visitar Web

Campamentos - Rutas a Caballo e iniciación

En el Centro de Turismo Ecuestre " La Espina " cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los caballos. Aprovechando el privilegiado entorno natural de Cantabria organizamos rutas y paseos a caballo adaptadas a cualquier persona, ya sean principiantes o iniciados en el mundo de la hipica.

El centro dispone de una pista de hierba donde recibir clases de iniciación, o desde donde partir para disfrutar de excursiones de diferente duración acompañados por un guia.

Campamentos de Verano para niños y niñas.

Campamentos de verano en Cantabria en los que practicar ingles en un entorno natural privilegiado, a la vez que realizar multiples actividades como la equitación, paseos a caballo...

Los alumnos escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza en el inglés a través de su uso cotidiano, juegos y actividades, reforzados con clases teóricas. Todo ello impartido por una profesora nativa. Campamentos en Cantabria 2013

Características


Exterior: Aparcamiento, Granja
Servicios: Actividades para niños, Granja
Situación: Montaña
Idiomas: Inglés
 
<< Agosto 2017 >>
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
1415161718
19
20
21222324252627
28293031   
 
El Centro de turismo ecuestre "La Espina" se encuentra situado en el municipio de Villafufre en Cantabria, en un entorno natural incomparable. En los alrededores del centro encontramos pueblos como Villacarriedo, Selaya, Vega de Pas, Puente Viesgo, Lierganes... y otros muchos pueblos de gran encanto, donde se podrá disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la arquitectura típica de Cantabria. También encontramos a pocos Km. el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Para llegar al Centro de turismo ecuestre "La Espina" debemos seguir las siguientes indicaciones en función de nuestro punto de partida:

Desde Bilbao cogemos la autovía Bilbao-Santander (A-8). En la salida de Solares enlazamos con la N-634 que nos lleva a Sarón y desde aquí seguimos por la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya. En el Hotel Jazmín (Santibañez) cogemos la CA-270. A pocos Km. antes de llegar a San Martín de Villafufre encontramos a mano izquierda de la carretera la entrada al Centro de Turismo ecuestre "La Espina".

Desde Santander. Si vamos por la N-635 nos salimos en la salida que indica a Sarón. Siguiendo la CA-142 llegamos a Selaya.
Si vamos por la N-623, en Las Ventas (en el alto, pasando Revilla de Camargo) cogemos la CA-143 y pasamos a la CA-142, dirección Sarón - Villacarriedo y Selaya. En el Hotel Jazmín (Santibañez) cogemos la CA-270. A pocos Km. antes de llegar a San Martín de Villafufre encontramos a mano izquierda de la carretera la entrada al Centro de Turismo ecuestre "La Espina".

Desde Torrelavega tomamos la N-634 (dirección Vargas - Bilbao) hasta Sarón. En Sarón cogemos la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya. En el Hotel Jazmín (Santibañez) cogemos la CA-270. A pocos Km. antes de llegar a San Martín de Villafufre encontramos a mano izquierda de la carretera la entrada al Centro de Turismo ecuestre "La Espina".

Desde la N-623 (por el Escudo), nos desviamos a la derecha en Soto Iruz y cogemos la CA-270 con dirección a Villacarriedo y Selaya. Pasado San Martín de Villafufre, en aproximadamente 2 Km encontramos a mano derecha la entrada al centro hípico.
Latitud: 43.277205
Longitud: -3.871307
 
NombreDirección
EmailTeléfono
Fecha desdeFecha hasta
Núm. adultos.Núm. niños
Comentario:
Enviar
  • Mvl. 639 40 34 94
  • Facebook
CANTABRIA.COM
Facebook Instagram