cantabria.com
Cantabria.com » Albergues en Suances » ALBERGUE PARADISO
 
      Anterior Siguiente       « Volver
 
ALBERGUE PARADISO     

ALBERGUE PARADISO

Tipo: Albergues

Nº de plazas: 148
Precio desde: 15 €

C/ La Ermita, 18 (Hinojedo)

Teléfono: 942 … Tlf 942 843 139

Visitar Web

El albergue Paradiso está estratégicamente situado en uno de los rincones más bellos de la costa cántabra, a 5 minutos de las playas de Suances, de Santillana del Mar y de las cuevas de Altamira, y a tan solo 20 min. de Santander.

Habitaciones familiares desde 2 hasta 6 personas con literas y camas de matrimonio. Cabañanas de madera. Calefacción en toda la instalación. El albergue cuenta con servicios como: cafetería, comedor, lavandería, salón de recreo, aulas de trabajo, TV, internet,vídeo, dvd, pantalla grande, piscina, campo aventura, parque infantil, etc.

Nuestro albergue está especialmente preparado para realizar actividades deportivas con instalaciones como piscina, pista polideportiva, parque infantil, rocódromo, tirolina y actividades multiaventura. El Albergue-Casa Vacacional Paradiso, además de ofrecer alojamiento y manutención, ofrece toda clase de actividades. Nuestro equipo de monitores de tiempo libre está capacitado para organizar y planificar vuestra estancia. Sin embargo, existe también la posibilidad de que vosotros mismos organicéis la estancia y traigáis vuestros propios monitores.

Características


Exterior: Jardín, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza o porche, Aparcamiento, Huerto, Granja
Interior: Baño en habitación, Cocina, Comedor, Sala de convenciones, Sala de estar, Televisión
Servicios: Acceso internet, Actividades para niños, Granja, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos, WiFi gratis, Admite mascota, Paseos con guía, Restaurante, Canguro
Situación: Acceso en transporte público, Cerca de playa, Cerca de ríos o embalses
Idiomas: Inglés
 
<< Octubre 2017 >>
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23
24
2526272829
3031     
 

 
NombreDirección
EmailTeléfono
Fecha desdeFecha hasta
Núm. adultos.Núm. niños
Comentario:
Enviar
  • Facebook
CANTABRIA.COM
Facebook Instagram